jueves, 27 de septiembre de 2018

EL PROFESOR COMO DIRECTOR DE ORQUESTA

2 comentarios:

  1. Los maestros al igual que el director de una orquesta entran en un momento mágico donde al entrar con un pequeño gesto todo el caos del momento se convierte en un orden. Al difundir el conocimiento con alegria
    Es la historia de todos de la comunidad es un aprendizaje colectivo.

    ResponderBorrar
  2. Los docentes debemos amar nuestro trabajo, disfrutar, compartir, dar lo mejor de nosotros, ir siempre con actitud positiva y sobre todo ver las dificultades de nuestros estudiantes como retos para nosotros. El salón de clase, debe ser el espacio propicio para compartir experiencias y conocimientos que traen los estudiantes y el docente,respetando las individualidades, los ritmos y las capacidades de cada estudiante.

    ResponderBorrar